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NOVEDAD
Imágenes orientativas*
Cuadro Triatlon Factor Hanzo
Desde
6.500€
El cuadro de triatlon / contrarreloj mas rápido del mundo incluso cumpliendo la actual normativa UCICuando diseñamos el cuadro, consideramos los diversos regímenes de flujo que enfrentará un ciclista a través del flujo de aire de flujo libre. Eso significa considerar como condiciones separadas en el proceso de diseño el flujo sin perturbaciones hacia atrás del cuerpo del ciclista, el aire de reacción de giro de las ruedas y el flujo turbulento que sale de las piernas y pantorrillas del ciclista.
Alcanzar el grosor del marco más delgado posible era el objetivo al considerar cómo minimizar la perturbación del flujo de aire. Permitir un gran espacio libre de las ruedas que giran era el objetivo en las áreas relevantes, mientras que las consideraciones de diseño se centraban en la rigidez en las áreas donde el cuerpo del ciclista domina el flujo. Finalmente, los radicales tirantes de los asientos y las formas de caída se diseñaron como acondicionadores de flujo aerodinámico en línea en un intento de acorralar los vértices que emergen de las piernas y los pies giratorios del ciclista.
DESCRIPCIÓN
El cuadro de triatlon / contrarreloj mas rápido del mundo incluso cumpliendo la actual normativa UCICuando diseñamos el cuadro, consideramos los diversos regímenes de flujo que enfrentará un ciclista a través del flujo de aire de flujo libre. Eso significa considerar como condiciones separadas en el proceso de diseño el flujo sin perturbaciones hacia atrás del cuerpo del ciclista, el aire de reacción de giro de las ruedas y el flujo turbulento que sale de las piernas y pantorrillas del ciclista.
Alcanzar el grosor del marco más delgado posible era el objetivo al considerar cómo minimizar la perturbación del flujo de aire. Permitir un gran espacio libre de las ruedas que giran era el objetivo en las áreas relevantes, mientras que las consideraciones de diseño se centraban en la rigidez en las áreas donde el cuerpo del ciclista domina el flujo. Finalmente, los radicales tirantes de los asientos y las formas de caída se diseñaron como acondicionadores de flujo aerodinámico en línea en un intento de acorralar los vértices que emergen de las piernas y los pies giratorios del ciclista.
COMPONENTES
PEDALES
NO
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