Para proporcionarle un mejor servicio utilizamos cookies, al seguir navegando en nuestra web acepta su uso. Más información
Bart Aernouts, fichaje estrella de Ceepo para 2019
21/01/2019
El belga, de 34 años, conseguía la 2a posición en el Ironman World Championship de Kona el pasado octubre.


Bart Aernouts (Bélgica, 1984), anunciaba en sus redes sociales sus objetivos para esta nueva temporada, y su fichaje como triatleta CEEPO. Segundo en su sexta participación en Kona este 2018 parando el crono en 7:56:41 (segundo mejor tiempo de toda la historia en Kona), sólo por detrás de Patrick Lange, había corrido con BMC las últimas temporadas.


Bant Aernouts Ceepo


El triatleta belga, World Champion en 2010 en corta distancia, dejó su firma con muy buenas actuaciones en los 70.3 de 2011 y 2013. Ese año, Bart acababa en segunda posición en el Ironman de Niza y conseguía un meritorio octavo puesto en Hawaii. En 2014 conseguía su primera victoria en una prueba Ironman, concretamente en el Ironman de Niza.


El lanzamiento de las nuevas Shadow Shadow-R de Ceepo el pasado julio, ha ayudado a Bart Aernouts a decidirse por la marca japonesa, donde contará con una“beam bike” que hará las delicias del subcampeón del mundo en 2018.


Si necesitas más información sobre las bicis de CEEPO, puedes visitar nuestra tienda online especializada en triatlon en www.trifanatics.es



Newsletter
SUSCRIBIRME